Amamos la naturaleza compartiendo con vos la aventura de vivirla!

Punto Límite Rafting & Aventura es una empresa que a través de un trato personalizado y sin apuro, te lleva a vivir un día en la naturaleza siendo vos un verdadero protagonista activo y no un simple espectador. Nos gusta lo que hacemos y lo compartimos con vos, eso nos diferencia junto con la forma e innovación de realizar las excursiones que ofrecemos.

Tenemos un equipo de profesionales que trabajan para vos brindándote seguridad, calidez y respeto, haciendo cada tú día el mas extraordinario. En nuestras excursiones podrás vivir emociones intensas y al mismo tiempo placenteras en conocer la flora y fauna del parque e historias que merecen ser contadas.

Los ríos son senderos que serpentean a través de la montaña y el bosque patagónico del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Punto Límite Rafting & Aventura, es una empresa habilitada por la Administración de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina como operador dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche Patagonia Argentina, que desde el año 2001 se dedica a las actividades alternativas y de aventura, realizando rafting y cabalgatas principalmente, pudiendo hacerlas en forma combinada o por separado.

Durante estos años hemos incorporado nuevos recursos y experiencias en turismo accesible para personas con capacidades diferentes, así todos pueden disfrutar de nuestra Patagonia argentina.